Webinar gratuito

Cómo ser Guía Montessori con un enfoque social, en cualquier realidad educativa

Un nuevo modelo educativo inclusivo, humano y sostenible
Porque el Montessori real NO comienza por el material, comienza por la vida misma y ese es el enfoque que te llevaremos a descubrir.

Fecha del webinar

Jueves 10 septiembre
19:00 (Hora España Peninsular)

Días
Horas
Minutos
Segundos
  • En este Webinar Gratuito que ofreceremos en directo 4 días antes de cerrar las matrículas, haremos un repaso por todos los detalles de esta formación y solucionaremos tus dudas de última hora acerca del Máster o Postgrado

Este webinar será ofrecido a través de la plataforma WebinarJam. Al enviar tu nombre y tu email te llegará un correo electrónico a tu bandeja de entrada con tu enlace de acceso único que tendrás que clicar el día y la hora del webinar.

Cierre de matrículas 14 de septiembre

Invitación de Marco Zagal, CEO de Montessori Canela Internacional a formar parte de esta experiencia

Lo que aprenderás en la formación

Detectar

las diversas necesidades de aprendizaje del niño

Adaptar

los materiales que tienes en el aula para mejorar el proceso de aprendizaje

Dar

una respuesta efectiva en los conflictos en el aula

Acompañar

en el desarrollo emocional del niño

Tres elementos que te podrán ayudar a transformar tus clases en cualquier Contexto Educativo en el que te encuentres.

Logo Montessori semilla

Educación Montessori

Logo Montessori semilla

Neurociencia educativa

Logo Montessori semilla

Desarrollo humano

Promovemos un modelo de formación de adultos con un profunda y actualizada base científica, filosófica y metodológica coherente con las demandas educativas de la sociedad actual. Durante todo tu proceso formativo podrás:

Profundizar en la educación Montessori desde su visión metodológica, filosófica y espiritual del ser humano y la aplicación del método para potencial el desarrollo del niño.

Actualizarte con los nuevos descubrimientos de la neurociencia aplicada a la educación, para comprender mejor como aprende el cerebro de niños y adolescentes.

Adquirir nuevas herramientas para resolver conflictos en el aula de manera efectiva y acompañar emocionalmente a los niños.

Crear espacios de convivencia más respetuosos de la diversidad que hay en el aula.

Auto gestionarte para manejar el estrés en tu día a día en el ámbito laboral.

Ubicación de nuestras sedes *

Podrás seleccionar de entre las sedes disponibles, la que mejor te convenga para acudir a las clases presenciales de verano.


Madrid (España)

Barcelona (España)

Santiago (Chile)

Ciudad de México (México)

Buenos Aires (Argentina)

Lima (Perú)

Armenia (Colombia)

Provincia de Loja (Ecuador)

Puerto Rico

Si vives en una ciudad/país distinto a estas sedes, podrás acceder a servicios de alojamiento de muy bajo costo, que ofreceremos a nuestros alumnos a través de distintas instituciones sociales, las cuales forman parte de nuestra red de colaboración

* Sólo se darán las clases presenciales en las sedes si hay un grupo mínimo de 10 personas. En caso de que no se cumpla el mínimo, se manejará como laboratorio pedagógico, lo que implica que podrán acudir los alumnos a realizar horas-práctica en el ambiente pero no habrá clases intensivas presenciales.

IM POSIBLE

Para María Montessori la autosostenibilidad y la autonomía fue tan importante como cuando el niño alcanza la bipedestación. Por eso ofrecemos esta formación tan accesible.

Precios excepcionales

Por única vez debido al contexto de la crisis sanitaria actual y en nuestro esfuerzo por hacer accesibles a la mayor cantidad de personas posibles esta formación de calidad

Horarios flexibles

Nos adaptamos a tu vida familiar y laboral moldeándonos a las necesidades de los alumnos y alumnas, ofreciendo horarios de clases y prácticas flexibles

Cerca de ti

Estamos creando una gran red de colaboración internacional para apoyar la formación en distintas regiones de España y América Latina para ampliar las posibilidades de acceso

Otros profesores ya han sido formados por nosotros

Beatriz M. Muñoz – Educadora de disciplina positiva, docente y madre de cuatro niñas
Jorge Carranza – Maestro de primaria. Alumno de Postgrado Montessori Canela
Isabel Moya – Maestra y actriz. Alumna Postgrado Montessori Canela
La formación de Montessori Canela te ayuda a reflexionar y a profundizar sobre la pedagogía Montessori, (…) a conocer tu forma de ser y tu manera de educar. (…) te permite experimentar, descubrir y mejorar a lo largo de la formación y por eso merece la pena hacer la formación con Montessori Canela.
Tamara Corrochano – Ex alumna y Guía Montessori de Comunidad Infantil y Casa de Niños (0-6 años)

Para mí fue un antes y un después, lo que más valoro (…) es la parte humana, hizo que viera mis propias necesidades porque hay mucho trabajo personal, nos hacen compartir mucho en grupo, que también está bueno. La formación también me empoderó, saber que lo hago bien, que valgo y que puedo seguir aprendiendo. (…) Con eso me quedo, con una gran transformación personal.

Fátima Urdiales – Ex alumna y Guía Montessori de Casa de Niños (3-6 años)
Fue una experiencia maravillosa el poder compartir con tantas personas interesadas por un cambio en la educación, (…) y la verdad su compromiso por democratizar la educación para maestros y maestras interesadas por un cambio y una formación más humana, me llamó mucho la atención el hecho de poder tener dentro de este currículo una formación de desarrollo personal por eso los invito a que descubran este universo del cambio al que nos invita Montessori Canela.
Yolima Guzmán – Ex alumna y Guía Montessori de Casa de Niños (3-6 años)

Resuelve tus dudas en directo y conócenos en nuestro webinar gratuito

Días
Horas
Minutos
Segundos

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas