WEBINAR GRATUITO

"Acompañamiento familiar a niños de 0 a 6 años"

JUEVES 3 Septiembre
19:00 (Hora España Peninsular)

Days
Horas
Minutos
Segundos

En este Webinar...

  • Damos cierre al curso gratuito "Acompañamiento familiar en casa al niño de 0 a 6 años"

¿Quién será la ponente de este webinar?

Carla Imparato

Madre & Guía Montessori con Certificación en Educación Positiva. Con estudios en Pedagogía Pikler.

Investigadora en el ámbito escolar buscando nuevas propuestas dentro de los ambientas de la escuela tradicional.

Madre de Sebastián quien me inspiró hace más de 10 años a encontrar nuevas formas de educación, que le ayudaran a crecer en armonía y convertirse en un hombre completo y feliz. En esta búsqueda, me encontré con la educación Montessori, y empecé a leer mucho y a conocer todo lo que estaba a mi alcance y que pudiera aportarme los conocimientos que buscaba y que resonaran conmigo.

Descubrí un mundo nuevo no sólo en la forma de vivir mi maternidad sino en la forma de verme a mi misma, de ver a los demás y de entender el desarrollo de un nuevo ser humano a mi lado.

Tuve el deseo entonces de prepararme mejor y fue entonces cuando conocí a Montessori Canela, mi escuela, y decidí cursar un Master en Pedagogía Montessori para niños de 0-6 años.

A partir de mis estudios, nace el proyecto BUNGA MONTESSORI con la idea de poder transmitir a más familias, todos los beneficios que esta pedagogía puede aportar no sólo a los niños sino a todo el grupo familiar.

Bunga tiene ya 3 años realizando talleres Montessori presenciales para familias con niños pequeños y talleres 100% online para quienes no disponen de mucho tiempo o se encuentran viviendo fuera de Barcelona.

De estas experiencias se une al equipo Daniela Chinkies, una madre de dos niñas que solía participar en los talleres y que con mucha ilusión ha aportado su granito de arena a este proyecto.

Me he certificado también en Disciplina Positiva en la primera infancia con Impliquo y cursado diversos talleres en la pedagogía de Emmi Pikler y el Movimiento Libre para complementar el proyecto de Bunga, basado en la educación respetuosa y el acompañamiento al niño, desde el amor con conciencia.

¡Muchas gracias por compartir este sueño conmigo!

——————

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas