WEBINAR GRATUITO

"La vida de Maria Montessori: Bases de la filosofía Montessori"

JUEVES 6 Agosto
19:00 (Hora España Peninsular)

Days
Horas
Minutos
Segundos

En este Webinar...

  • Descubriremos cómo la filosofía y metodología Montessori se fué forjando gracias a la constante observación científica de Maria Montessori

¿Quiénes serán las ponentes de este webinar?

Maria Antónia Pujol

Ha dedicado su vida a la docencia y la investigación. Profesora Titular del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Universidad de Barcelona. Doctora en Filosofía y en Ciencias de la Educación. Asesora y co-fundadora de diversos programas formativos cen Montessori Canela Internacional.

Realiza sus actividades docentes y de investigación sobre estrategias de aprendizaje en el ámbito de la Didáctica, tanto en formación inicial como en formación continuada. Sus artículos y publicaciones más relevantes se centran en Propuestas Didácticas, Estrategias de Aprendizaje e Innovaciones Curriculares para el aprendizaje autónomo. Coordinadora diversos grupos de Investigación y de Trabajo en universidades españolas y brasileñas. Miembro del Seminario de Cine Formativo, y del Seminario de Transdisciplinariedad en Educación de la UB.

——————

Virce Sánchez

Virce Sanchez

Profesional orientada a las áreas de la educación y capacitación Montessori en educación preescolar y básica, además de educación superior. Asesorías e implementación de proyectos y docencia. Se ha desempeñado como asesor para diversas empresas e instituciones educativas, también proyectos de menor envergadura en las áreas de Innovación Educativa.

Magister en Planificación e Innovaciones Educativas. Universidad de Alcalá de Henares, España, Facilitadora de Biodanza. Escuela de biodanza Cordillera de los Andes, Chile. Guía Montessori de 3 a 6 años. Centro de estudios y capacitación Montessori. Bachiller en Arte Universidad Nacional del Uruguay, Uruguay.
Licenciada en Filosofía y en Estética. Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile.

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas