¡Conviértete en Guía Montessori con nuestra Formación Universitaria!

23/05/2019

 

¿Te gustaría ejercer como Guía Montessori? Desde la Organización Montessori Internacional-OMI Montessori Canela te ofrecemos nuestra formación Universitaria de Postgrado que impartimos tanto en Madrid como en Barcelona. Está organizada en 1 año de formación integral de 750 horas con cuatro especialidades:


-Comunidad Infantil (0-3 años)
-Casa de Niños (3-6 años)
-Taller 1 (6-9 años)
-Taller 2 (9-12 años)


Nuestros programas ofrecen una doble titulación con Blanquerna-Universitat Ramon Llull y los seminarios están acreditados por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya, lo cual respalda la calidad académica de nuestra formación que se basa en el Desarrollo Humano, la Neurociencia aplicada a la Educación y la Pedagogía Montessori. 


Nuestro equipo de formadores está compuesto por Guías Montesori AMI, AMS y Panamerican Montessori Society, investigadores, maestras, terapeutas Gestalt, Neurocientíficos y artistas. Cuentan con una trayectoria internacional de entre 10 a 35 años, avalando así la calidad de nuestro servicio.​


La malla curricular consta de 4 ejes:
-Fundamentos científicos y filosóficos de la educación Montessori
-Desarrollo Humano
-Trabajo Autónomo
-Etapa de prácticas y titulación


El objetivo que perseguimos con estos Postgrados es promover un modelo de formación del profesorado con una profunda y actualizada base científica, filosófica y metodológica, coherente con las demandas educativas de la sociedad actual.
Al final de la formación, los estudiantes/maestr@s tendrán las herramientas necesarias para diseñar e implementar diversas estrategias didácticas de forma simultánea, ya sea para diseñar, implementar y trabajar como Guía Montessori en un colegio Montessori, o para transferir todos sus conocimientos como Guía Montessori en diferentes contextos educativos.


¿Cómo organizamos las clases?
-Clases presenciales: Las impartimos 3 fines de semana + intensivos de Semana Santa, verano y puente de diciembre.
-Trabajo autónomo:  Donde el tiempo es autogestionado por ti.
-Etapa de prácticas y titulación.
Además, durante todo el proceso cuentas con acompañamiento del equipo académico, optando a tutorías personalizadas para abordar los temas que necesites.
El organizarnos así nos ha posibilitado optimizar al máximo el tiempo de trabajo presencial, manteniendo la calidad humana y académica que nos ha caracterizado como centro de formación Montessori, reduciendo vuestros costos en desplazamientos, estadías, y facilitando la compatibilidad con la vida personal y familiar.

 


¿Quieres obtener más información? Haz click aquí.
#OMIMontessoriCanela

Please reload

Entradas destacadas

Aprender con humor, enseñar con alegría

December 12, 2016

1/3
Please reload

Entradas recientes

May 7, 2018