Talleres Montessori en Murcia

21/05/2016

 

El 27 y el 28 de Mayo, en colaboración con la escuela Libre Natura, estaremos en Murcia para desarrollar nuestro taller de Introducción a la Educación Montessori entre 0 y 3 años.

 

Durante las dos jornadas, de 12 horas de duración en total, trabajaremos temas y compartiremos experiencias que nos lleven a:

 

  • Familiarizarnos con los principios y elementos claves de la educación Montessori.

  • Introducirnos en la técnica de la presentación (Método Montessori).

  • Reconocer la importancia de las actividades de vida práctica en la educación infantil y en la vida familiar.

  • Comprender la importancia del aprendizaje sensorial en la etapa infantil y conocer los planteamientos del currículo Montessori.

  • Ampliar la mirada a nuevas posibilidades educativas que faciliten cambios a nivel personal, profesional según la realidad de cada un@.

 

El precio de inscripción es de 150€. El pago se hace por transferencia bancaria. Las personas interesadas en participar pueden consultar horario y conocer más detalles contactando con:

 

 

Montessori Canela Internacional

canela@montessoricanela.es

Teléfono: 900 80 22 85

 

     

 

Escuela Natura

info@escuelanatura.es

Teléfono: 677 42 34 41

 

Los talleres serán conducidos por Maria Inmaculada Resines.

 

Licenciada en Ciencias de la Educación con especialidad en Educación Temprana y diplomada en Inteligencias Múltiples, Habilidades Directivas, Desarrollo Neurofuncional y Aprendizaje Escolar; Guía por la Asociación Montessori Internacional. Su trayectoria profesional se caracteriza por su participación en el diseño y conducción de proyectos en las áreas de innovación educativa, dirección y planeación participativa, diseño curricular, evaluación educativa, educación ambiental y perspectiva de género. Cuenta con 30 años de experiencia en actividades de formación de docentes y padres de familia en el sector público y privado. Ha sido fundadora, asesora y directora de escuelas de educación básica así como de Organizaciones de la Sociedad Civil en la realización de proyectos educativos en comunidades de alta marginación.


Es integrante del equipo de formadores de Montessori Canela.


Está comprometida en la generación de una cultura de cuidado y protección a la infancia así como en la formación de una ciudadanía participativa que responda a las necesidades que plantea la realidad y en la creación de comunidades sustentables protectoras de los más pequeños. Es aliada de las y los niños.

Please reload

Entradas destacadas

Aprender con humor, enseñar con alegría

December 12, 2016

1/3
Please reload

Entradas recientes