Preguntas Frecuentes

Sobre los cursos gratuitos

  1. Debes ingresar a este link (https://www.montessoricanela.es/CURSOS/)
  2. Ahí aparecerá el listado de los cursos. Toma en cuenta que sólo los cursos de este mes están abiertos por el momento, paulatinamente se irán abriendo los demás.
  3. Haz click en el curso que te interese, y una vez en la página de información del curso, haz click en el botón «Inscríbase gratis»
  4. Deberás llenar un formulario con tu nombre, apellido y correo electrónico. Deberás elegir una contraseña y aceptar los términos de servicio y privacidad.  
  5. Es MUY IMPORTANTE revisar tu email, y CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, ya que de no hacerlo, no podrás seguir recibiendo las notificaciones que enviamos a nuestra comunidad.
  6. El día que inicia el curso recibirás un email para que asistas al aula virtual.

¡Claro que sí!

Solo debes inscribirte, estar al pendiente de tu email y asistir al aula virtual. 

Puedes ver los programas ingresando a este link https://www.montessoricanela.es/CURSOS/

Ahí mismo te puedes inscribir en el que más te interese, puede ser más de uno.

Los cursos estarán disponibles únicamente por una semana, iniciando los martes a las 7:00pm hora de España peninsular. Los cursos son gratuitos, y al completar el curso, se te ofrece la posibilidad obtener el certificado a nombre de la Organización Montessori Canela. Tiene un costo de 10 Euros por cada curso que quieras certificarte.

Cada clase tiene una duración de 20 horas, puedes acceder en cualquier momento y disponer de las herramientas durante la semana que esté disponible.

Algunos de los cursos cerrarán con un webinar en vivo que ofrecerá el formador.

Si ya te has registrado, el martes que se abre el curso recibirás un correo con información sobre cómo ingresar al aula virtual. 

Los cursos estarán disponibles durante 1 semana a partir de la hora de apertura al curso inscrito.

Para el contenido del curso, podrás acceder en cualquier momento desde tu aula virtual, solo por una semana.

Pero para el webinar del último día tendrás solo hasta el siguiente día a las 18:59 hora de España.

Los cursos y las herramientas solo pueden ser usadas en el aula virtual, no pueden ser descargados. Gracias por la comprensión.

Los cursos online son gratuitos, pero si te interesa obtener el certificado a nombre de la Organización Montessori Canela, puedes hacerlo. El costo de cada certificado es 10 Euros.

Para acceder al certificado es necesario completar el 100% de las clases que corresponden a ese curso. Al finalizar la semana en la que estuvo disponible, las personas que completaron el curso recibirán un email con la opción de obtener el certificado. La posibilidad de adquirir tu certificado solamente estará disponible por dos semanas. 

Permanece atento (a) a tu email, ahí recibirás, al finalizar la semana (usualmente el miércoles por la mañana de España) un email con la opción de obtener tu certificado y las instrucciones para hacerlo.

La posibilidad de adquirir tu certificado solamente estará disponible por dos semanas. 

El certificado no se envía a tu email.

Es necesario ingresar nuevamente a la plataforma donde se toman los cursos, y ahí encontrarás (una vez que has realizado tu pago) un apartado que te permite descargar tu certificado. Entra en «Todos los cursos» y junto con el curso disponible de esta semana, encontrarás tu certificado. 

La opción de comprar tu certificado está disponible por dos semanas una vez que el curso se ha cerrado.

Lo sentimos mucho, pero una vez cerrados los cursos, no se puede acceder más al material. Gracias por tu comprensión.