El Observatorio de Montessori Canela Internacional

Transformando la educación

Logotipo Observatorio Montessori Canela Internacional

El Observatorio de Montessori Canela Internacional es una unidad independiente de investigación inscrita en el departamento de I+D de nuestra organización.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Arrojar luz sobre cuestiones del ámbito educativo que están íntimamente ligadas con la realidad en las aulas y con el futuro del sistema educativo.
De esta manera, como organización educativa, podemos proponer soluciones y buenas prácticas en nuestras formaciones, asesorías y publicaciones, que se ajusten de forma veraz a la realidad.

Investigamos literatura científica y hablamos con expertos para realizar los informes, pero nuestra herramienta más poderosa son las encuestas.

En ellas, participan miles de docentes, familias y profesionales del sector educativo, lo que nos permite dar voz a todos/as aquellos/as que están a diario en las aulas, así como garantizar que los datos que recogemos sean fidedignos con las distintas realidades.

Observamos, investigamos y debatimos hasta dar con las cuestiones más interesantes y necesarias de cara a las necesidades de niños y niñas, y el futuro del sistema educativo a nivel internacional.

Solo tienes que rellenar este formulario y te añadiremos a la base de datos de las encuestas. Al participar, estarás aportando tu granito de arena a la transformación de la educación. Para agradecértelo, te obsequiaremos con contenido exclusivo y recibirás el informe final antes que nadie.

Más abajo encontrarás los informes de nuestras investigaciones, así como las encuestas que están en curso.

Si nuestro contenido te parece interesante no dudes en compartirlo, nos ayudarás a llegar a más gente.

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas