Libro
Un ambiente preparado para la vida

Este libro está pensado para padres, madres, docentes y todas aquellas personas vinculadas al mundo de la educación, que deseen aprender nuevas herramientas científicas y humanas, con la finalidad de combinar armónicamente las exigencias académicas y el enseñar a disfrutar aprendiendo. El concepto central es el ambiente preparado, cuyo punto de partida es la observación. Nos acompaña a repensar nuestra forma de relacionarnos con la infancia con esta guía, haciendo un repaso por la historia y el funcionamiento del sistema educativo y el papel de docentes y familias en el desarrollo de niños y niñas. Las posibilidades son infinitas cuando somos conscientes de que el principal valor que tenemos para aportar al mundo somos nosotros mismos cuando respetamos nuestros talentos y convicciones.

Autores de "Un ambiente preparado para la vida"

Marco Zagal

Fundador y Director General de la Organización Montessori Canela Internacional. Terapeuta Gestalt formado en el Institut Gestalt de Barcelona.

“Este es un libro que combina una experiencia de vida como padres y profesores, el amor por lo que hacemos y el deseo de un mundo mejor.”

Betzabé Lillo Orellana

Fundadora, Directora Académica,Investigadora y Formadora en Montessori Canela Internacional. Especialista en Observación y Filosofía Montessori.

“Este libro es el fruto de más de 10 años de experiencia donde mi principal trabajo ha sido observar, escuchar y resonar con tantas realidades universitarias, escolares y familiares a quienes agradezco por mostrarme diversas realidades.”

Vista previa del libro

Días
Horas
Minutos
Segundos

PROMOCIÓN ESPECIAL

Contactar por WhatsApp

Nuestro equipo solucionará todas las dudas que tengas antes de matricularte a la nueva edición del Máster o Postgrado

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas