Formación

Nuestro Programa de Estudios Montessori busca impulsar una transformación real de los espacios educativos ya sea público, privado o educación no formal. El trabajo con niños y jóvenes en una sociedad cambiante como la nuestra requiere una preparación profesional integral desde un espacio humano, sensible a las necesidades reales que tienen por explorar y conocer el mundo que les rodea.

Postgrado Guía Montessori

Postgrado pionero a nivel internacional de 9 meses de duración que vincula neurociencia, desarrollo humano y educación Montessori, organizado para conciliar los estudios con la vida personal y profesional

Más información >>

Co-Guía Montessori

Formación presencial de 200 horas donde aprenderás las bases filosóficas y científicas de la Educación Montessori y adquirir herramientas básicas para el diseño de ambientes preparados Montessori.

Más información >>

Estrategias didácticas para el aula

Pensado para que los profesores puedan incorporar en su práctica de aula, nuevas herramientas científicas y humanas, con la finalidad que sus estudiantes combinen armónicamente la exigencia académica y el disfrutar aprendiendo.

Más información >>

Formación a medida

Ofrecemos una amplia gama de programas de formación que podrás cursar de forma independiente orientados a mejorar la práctica de aula sea o no un proyecto Montessori.

Más información >>

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas