Tu formación

Conviértete en Guía o Co-guía Montessori con contenidos científicos, rigurosos y actualizados, junto a un equipo humano, con posibilidad de certificación universitaria y facilidades de pago. Una formación adaptada a ti, accesible y flexible ¡tu formación Montessori Canela!

Este programa transformará tu espacio educativo independientemente de que te encuentres en el sector público, privado o en educación no formal. El trabajo que realizas con los niños y jóvenes requiere de una preparación integral y adaptada al contexto actual, desde un enfoque humano que atienda a tus y sus necesidades e intereses.

Es tu formación en Pedagogía Montessori desde un enfoque humano, con profesionales de la docencia y conocimientos científicos, rigurosos y actualizados, con posibilidad de certificación universitaria. Tenemos un compromiso social y es hacer esta formación accesible a ti.

Máster

Máster en Pedagogía Montessori Canela

Certifícate como Guía Montessori, especializándote en todo un plano del desarrollo.

  • Opción Plano 0-6 años
  • Opción Plano 6-12 años

La formación más completa para ser Guía Montessori

Postgrado

Postgrado Guía Montessori

Certifícate como Guía Montessori, especializándote en etapas concretas del desarrollo.
  • Opción Etapa 0-3 años
  • Opción Etapa 3-6 años
  • Opción Etapa 6-9 años

 

Fórmate en una etapa concreta del desarrollo o hazlo de forma progresiva

Cursos

Co-Guía Montessori (online)

Adéntrate en el mundo Montessori.
  • Opción Plano 0-6 años
  • Opción Plano 6-12 años
Si acabas de conocer Montessori, si eres padre o madre de familia, si eres maestro o educador, y quieres conocer y aplicar las bases de la filosofía Montessori, este curso es para ti.

Creación de ambientes para el aprendizaje

Si eres educador de infantil, primaria o secundaria, este es tu programa. Transforma tu espacio educativo a través de conocimientos científicos y acompañado de un equipo humano, haz que tus estudiantes disfruten aprendiendo.

Regularización de Guías Montessori

Si ya tienes formación y experiencia como Guía Montessori, si incluso estás ejerciendo como docente, pero no cuentas con el certificado, este programa es para ti.
Conoce nuestro programa de regularización: una formación de tres meses, en la que podrás recordar, actualizar y reafirmar tus conocimientos sobre la Filosofía y el Método Montessori,  –tras examinarte y cumplir con los requisitos– podrás obtener tu título como Guía Montessori.

Cursos a medida

Asesoría y formación a medida para centros educativos

¿Desear realizar un cambio en tu espacio educativo? Si crees que necesitas asesoramiento o formación personalizada tanto para ti como para tu equipo, que te impulse a transformar tu centro, no dudes en contactarnos.

“No me sigas a mí, sigue al niño”

-María Montessori

Experiencias de otros compañeros

Conoce la experiencia de alumnos “canelita”, así nos llamamos cariñosamente en nuestra comunidad, y descubre que tú también puedes sentirte “una nueva persona”, a través de un proceso de crecimiento personal y profesional. Montessori Canela te ayuda a ser más feliz gracias al autoconocimiento e implantación de ese cambio que tanto deseas.

Beatriz M. Muñoz
Educadora de disciplina positiva, docente y madre de cuatro niñas

Jorge Carranza
Maestro de primaria. Alumno de Postgrado Montessori Canela

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas